408 Peces

408 Peces Easy Wear, Ropa de playa, Wraps, pareos fáciles de usar, de llevar y de ajustar.  Su nombre, nace de la admiración y fascinación de la diversidad de colores y formas que existen en la biosfera marina colombiana, como Sea Flower en el archipiélago de San Andrés, uno de los más extensos y exóticos del Caribe, donde existen 408 especies de peces, moluscos y corales. Cada una de nuestras prendas hace alusión a la vida del mar, sus colores, sus formas, su encanto. Usamos telas de diseños exclusivos de la marca.

 

¡Buenos días Mónica!

 

 Cuéntanos más de ti.

Soy Monica Morales, Manizalita, 44 años, mamá de 2 niñas a quienes he tenido la valiosa oportunidad de acompañar en su crecimiento y desarrollo por los últimos 6 años, después de 15 años de una vida laboral en Marketing bastante activa, de la que me retiré con la satisfacción del deber cumplido. Soy Diseñadora Industrial especialista en Marketing y siempre he dejado mi parte de diseñadora solo como una vivencia personal. Ahora quiero enfocar parte de mi energía, vida y entusiasmo al desarrollo de mi nueva marca 408Peces.

 

 

¿Cómo nació la idea de 408 Peces? ¿Hace cuantos años te lanzaste? ¿De dónde viene tu inspiración?

408Peces es una de esas ideas que se quedan guardadas por varios años, hasta que sientes que llego el momento de lanzarte y hace un año empecé su desarrollo, investigación y pruebas hasta finales de febrero de este año que presenté mis Wraps y Pareos a las mujeres que conozco y por redes sociales, con una aceptación que me tiene feliz. 

La inspiración viene de la naturaleza, de la variedad de contrastes, texturas, formas, colores que encontramos en cada paisaje, como el mar y los diferentes habitats.

 

 

¿Dónde produces? ¿Quien y cuantas personas participan en la producción?

Todo la producción se hace en Bogotá desde el diseño, la estampación de las telas, Pasa a corte y confección, que lo hace un equipo de mujeres en Soacha y se finaliza, empaca y distribuye desde Chia.   

 

 

¿Cuál es el rango de precios de tus productos?

Los precios van desde $120.000 hasta $160.000.  

 

 

¿Cuáles son los principales problemas que enfrentas como emprendedora colombiana?

El desafío es diferenciarse permanentemente, somos un país de gente inmensamente creativa y que recibe y conoce diseño del mundo. 

  

¿Cual de tus productos recomendarías como regalo?

Wrap largo, talla única, estampados únicos de 408Peces.

 

 

 Muchas gracias por tu tiempo Mónica.

 

Donde encontrar la marca:

Facebook: www.facebook.com/408peces

Instagram: www.instagram.com/408peces/