ARIA LASER COLOMBIA

Buenos días Diego  ,

           Cuéntanos más de ustedes (de donde son, que estudiaron, cuantos años tienen…)

Paola y yo (Diego), somos esposos y apasionados por el arte y las artesanías con marca colombiana, nos gusta mucho crear obras que reflejan el buen gusto, la delicadeza y originalidad de nuestra manera de pensar. Mi esposa es Zootecnista y yo publicista, me nacionalicé en Colombia hace 10 años,  desde ese momento amo este país y lo disfruto día a día. En cuanto a la edad, seguimos siendo niños grandulones de 38 y 39, nos divertimos pensando, creando y dando a conocer nuestras obras.

 

           ¿Cómo nació la idea de Aria Láser Colombia ¿Hace cuantos años se lanzó? ¿De dónde viene su inspiración?

Aria Láser Colombia, nace de las ganas de innovar y ofrecer servicios basados en el arte, en un inicio comenzamos con scrap-booking, desarrollando invitaciones y tarjetería para bodas y eventos en general, posteriormente pudimos acceder y conocer el mundo del corte láser como opción recursiva para nuestros servicios, dimos rienda suelta a nuestras ideas cuando logramos plasmar ese toque artístico sobre otro tipo de materiales como maderas, acrílicos, telas, etc, etc.

“Las inspiración es la clave para una gran obra y ahora BazArt es parte de ella”

Nuestra bella hija Arianna, es nuestra fuente de inspiración para hacer realidad cualquier línea de arte que llegue a nuestra mente, por ella nace el nombre de Aria y también por su significado en Italiano: Aire.

 

           ¿Dónde producen? ¿Quién y cuantas personas participan en la producción (si quieren, pueden usar nombres)?

Paola y yo somos los artesanos, tenemos la fortuna de trabajar en nuestra casa ubicada en el norte de Bogotá.

 

           ¿Cuál es el rango de precios de sus productos?

Tenemos productos que van desde los $10.000 pesos en adelante y el rango promedio va desde los $35.000 hasta los $250.000.

 

           ¿Cuáles son los principales desafíos que enfrentan como emprendedores colombianos en el mundo del diseño?

Nos enfrentamos a un mundo de muchas ideas y pocos recursos para producirlos, me refiero a la falta de recursos  educativos y apoyos gubernamentales para tener una enseñanza y guía correcta con bases y procesos claros que sirvan como herramientas para poder hacer realidad las ideas. Colombia tiene mucha gente creativa y eso hay que aprovechar.

           ¿Cuál de sus productos recomendarían para regalar?

Cuadros, lámparas, porta vasos, etc.

 

Página Web: www.ariacolombia.com

Instagram: AriaLaserColombia

Facebook Fan Page: @arialasercolombia