Divinamente

Somos una marca que quiere ayudarte a celebrar momentos especiales, entregándote kits con materiales y detalles creativos fáciles de usar que te permitirán decorar espacios y acontecimientos llenos de ingenio y estilo. Tú y todos tus encuentros quedarán DIVINAMENTE

 

Buenos días Laura,

 

     Cuéntanos más de ti (de donde eres, que estudiaste, cuantos años tienes…)

 Somos tres amigas, que nos encontramos y conocimos trabajando en Avianca, empresa e Industria que nos enseñó la importancia de la disciplina y el trabajo fuerte y constante, y también el placer de viajar. Los viajes nos unieron y nos fortaleció la amistad y por eso hoy también somos socias.

*  Juliana tiene 33 años, nació en Brasil y muy chiquita llegó a Bogotá, es Historiadora y Economista de la universidad de Los Andes.

 * Andrea tiene 35 años, nación en Bogotá. Es colega, Ingeniera Industrial de la Universidad Javeriana y junto con Juliana hicieron el MBA de Icesi con doble Titulación en Universidad de Tulane, se graduaron hace dos años.

* Yo (Laura) tengo 37 años, soy la vieja del grupo, jajjaa. Soy Ingeniera Industrial de la Javeriana, Especialista en Gerencia de Mercadeo también de la misma Universidad y dos años antes que Juli y Andre hice el MBA Icesi con doble Titulación con Universidad de Tulane en Estados Unidos (New Olreans) …. Me gustó tanto que les referí el programa a ellas y luego también les encantó…. Así que adicional a compartir las experiencias del trabajo, ahora compartimos ser exalumnas de ICESI.

 

     ¿Cómo nació la idea de Divinamente? ¿Hace cuantos años te lanzaste? ¿De dónde viene tu inspiración?

En un desayuno de amigas el 14 de Octubre de 2018, con una mimosa, cerramos la idea de oficializar la creación de DIVINAMENTE; pero la idea viene desde el MBA. Desde mi estudio (2014) viene una idea con línea de baby showers que se plasmó en mi tesis de grado, y luego (2016) igualmente Juli y Andre en su tesis de grado también del MBA plasmaron conceptos de decoración y eventos también en su tesis de grado….

 A las tres nos apasiona todo lo relacionado con la decoración, con los detalles, con hacer posible que un encuentro de amigos, familia, de trabajo sea especial y todo se desarrolle de manera creativa y que se vea DIVINAMENTE y así nace el concepto, mezclando las ideas de ambos proyectos.

La inspiración viene de la gente, de lo que cotidianamente hacemos, nos gusta celebrar, reunirnos en familia, con amigos, viajar, disfrutar de los buenos momentos. Trabajamos super duro por muchas horas durante el día y nos gusta entonces buscar esos espacios especiales y hacerlos mágicos para activar relaciones con la gente que más quieres, y para eso, es clave que los detalles estén vivos en esos encuentros, hacer de cada encuentro algo único, algo diferente, pero con practicidad y por eso nace la idea de mezclar esa creatividad y esa magia en un kit que la gente se pueda llevar a su casa o a ese lugar del encuentro y que haga parte de esa decoración, de ese detalle que hace que todo se vea DIVINAMENTE.

 

     ¿Dónde produces? ¿Quien y cuantas personas participan en la producción (si quieres, puedes usar nombres)?

 ¡Somos nosotras tres, y por supuesto, novios, esposos, padres, ayudan!! Pero por el momento somos nosotras tres con todo. ¡Estamos hasta ahora comenzando así que vamos poco a poco, pero estamos con toda la ilusión para poder ir creciendo y generar empleo en Colombia! Vamos a necesitar manos creativas y llenas de amor que nos ayuden a crear muchos kits a disposición de todos

 

     ¿Cuál es el rango de precios de tus productos?

 Estos primeros kits de lanzamiento están entre $35.000 y $50.000 pesos.

 

     ¿Cuáles son los principales desafíos que enfrentas como emprendedor colombiano en el mundo del diseño?

 El gran reto es siempre estar a la vanguardia de lo que el mercado quiere y necesita. Saber segmentar los clientes potenciales para identificar claramente las oportunidades y de esta forma construir y desarrollar nuevos productos.

Esto combinado con el reto de incorporar la tecnología y los nuevos esquemas de comunicación y distribución hacen que las oportunidades se puedan desarrollar.

 

     ¿Cuál de tus productos recomendarías como regalo?

 Nuestros kits hacen parte de todos los regalos. Por ejemplo, para esta feria de Navidad, los clientes van a encontrar la posibilidad de llevar a su casa un kit que incluye múltiples materiales para empacar los regalos, con botones de madera, yute, bolsas de papel reciclado, cascabeles, stickers decorativos… y muchos otros materiales más podrán decorar todos los regalos.

 También recomendamos el kit de decoración de mesas para que en las cenas de navidad o novenas puedan decorar cada puesto. Así, con servilletas decorativas, marca copas, toppers, servilleteros de madera, individuales, podrán vestir cada puesto en la mesa donde se reúnen los amigos y las familias para celebrar.

 

     Web y redes sociales donde te podemos encontrar: ´

Nos pueden encontrar:

Instagram: @divinamente.co

Facebook: @Divinamente

Mail: divina.mente@hotmail.com