Duiu Pins

Buenos días Catalina,

Cuéntanos más de usted (de donde eres, que estudiaste, cuantos años tienes…)

Hola, soy de Bogotá Colombia,  Graduada de Comunciación Social con énfasis en publicidad de la Universidad Javeriana y actualmente trabajo cómo Business Development en una empresa de Consultoría, tengo 28 años.

 

¿Cómo nació la idea de Duiu Pins? ¿Hace cuánto tiempo se lanzó? ¿De dónde viene su inspiración?

Considero que una de las búsquedas más importante en la vida, es la pasión.  Duiu nace del amor por el arte, el diseño y la publicidad reunidas en un solo punto. Siempre me ha caracterizado las ganas por emprender nuevos retos y está vez me lancé al ruedo con lo que más me hace feliz.

Duiu es una marca de accesorios hechos en madera, inspirados en elementos clásicos e iconos que han marcado las formas de entretención, la moda y las conversaciones de los jóvenes en las últimas tres décadas.

Es una marca recién nacida, hace 1 mes se lanzó y ha tenido una respuesta super bonita del mercado.

 

 ¿Dónde produce? ¿Quién y cuantas personas participan en la producción?

Produzco en Bogotá, con una pareja de jóvenes que tienen una fábrica de grabado y corte laser, participan en la producción dos personas.

 

 ¿Cuál es el rango de precios de sus productos?

El rango de mis productos va desde $7.000 (pines) hasta $70.000 (productos decorativos en 3D, pintados a mano)

 

 ¿Cuáles son los principales desafíos que enfrenta como emprendedora colombiana en el mundo del diseño?

Primero voy a enumerar aquel reto que está involucrado netamente en el mundo del diseño. Es un sector que por su propia naturaleza todos los días se está reinventado, el desafío está en innovar. Por lo que constantemente hay que estar actualizado de las tendencias y buscar formas de sobresalir.

Referente a las ventas, hay un gran reto y es llegar a los clientes correctos, buscar los aliados indicados y las oportunidades costo - beneficio más convenientes. Se puede caer en el error de invertir en marketing que genera ruido y no capital.

 

¿Cuál de sus productos recomendaría para regalar en Navidad?

Tengo 5 líneas de productos, los cuales todos son ideales para navidad.

Son accesorios que cuentan una historia. Quiero que la gente los utilice como una forma de expresión, caracterizada por su creatividad e identidad única.

Los pines son el perfecto regalo para ofrecer de manera masiva.

Para regalos más especiales, por ejemplo al jefe, novio/esposo, papá tenemos un set de mancornas y pisa corbatas. Y elementos decorativos para la oficina o habitación.

Para niñas tenemos aretes, anillos y elementos decorativos para la habitación o  oficina.

 

Redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/duiu.pins/

Facebook Fan Page: https://www.facebook.com/Duiu-318700302254783/