Ediciones Anteriores de Baz'ART

Desde el principio de la aventura en 2015, las ferias de diseño Baz'ART se realizan en el hermoso barrio de Usaquén.

 

En las últimas versiones, reunimos a más de 50 expositores (en cada edición) con sus productos colombianos a través de una convocatoria, con el fin de crear un espacio de encuentro entre los diseñadores independientes y sus clientes potenciales, . Así conseguimos una gran variedad de productos originales y de primera calidad, tales como Accesorios, Joyería, Ropa, Calzados etc.

 

Durante esos fines de semana lleno de diseño nos visitaron más de 15.000 personas para conocer las propuestas de los expositores seleccionados.

 

Elegimos el Claustro de Usaquén, un espacio muy luminoso que conservó su arquitectura colonial, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Bogotá, porque es un lugar ideal para descubrir todos los productos de calidad que seleccionamos y para pasar un buen rato.

 

Además de diseño colombiano, la feria cuenta con su rincón con mesas y sillas para disfrutar de la gastronomía ofrecida y música en vivo.

 

6a edición

Photo Credits: Francisco Pieschacón @justmistaken

4a Edición

3ra edición

2a Edición

Primera Edición Baz'ART - 28 & 29 de noviembre 2015

¡Productos originales en un lugar original con buena música!

 

Durante el primer Baz'ART tuvimos más de 2000 visitantes que vinieron a admirar y comprar productos de diseño colombiano.

En Usaquén, que es una de las zonas más exclusivas de Bogotá, un barrio muy lindo que conserva la arquitectura colonial en la mayoría de sus construcciones, reunimos unos 25 expositores con sus propuestas de productos muy originales y de buena calidad.

 

Tras una selección minuciosa de los participantes conseguimos ofrecer una variedad de productos tanto en precios como en categorías:

Joyería, Bolsos, Decoración, Plantas, Ropa, Regalos, Belleza y Comida.