Kamir Swimwear

Buenos días ,

Cuéntanos más de usted (de donde eres, que estudiaste, cuantos años tienes…)

 Soy de Zetaquira Boyacá con 56 años de edad, Bachiller,  con un técnico en Administración de PYNES, y estudios en Corte Confección moldería y escalonado

 

¿Cómo nació la idea de Kamir Swimwear? ¿Hace cuánto tiempo se lanzó? ¿De dónde viene su inspiración?

Llevo 20 años de experiencia  en confección de prendas y desde hace 15 años estoy en el mundo de los trajes de baño, confeccionándolos y diseñándolos.

He desarrollando producciones para varias marcas como: Verde Limon, Palmacea, Encantadore entre otras. Trabajamos sobre medidas y brindamos asesoría personalizada a nuestros clientes.

Me inspira las mujeres y la familia, Ver cada cliente feliz y cómodo con cada prenda que desarrollamos en nuestro taller.

Todo esto me llevo a desarrollar mi propia colección de trajes de baño.

Hace un años comencé a desarrollar la colección que en este momento esta a la venta, Mi inspiración para esta colección MAGIA TROPICAL, la Fauna,  Flora y sus colores.

 

¿Dónde produce? ¿Quién y cuantas personas participan en la producción?

Tengo mi propio taller, en el desarrollo de la producción en este momento participan 4 personas todas madres cabezas de familia.

 

¿Cuál es el rango de precios de sus productos?

El Rango de precio de Nuestros trajes de Baño esta entre $120.000 a $150.000.

 

 ¿Cuáles son los principales desafíos que enfrenta como emprendedora colombiana en el mundo del diseño?

Llegar a la mayor cantidad de clientes en Colombia, mantenerme en el mercado y a largo plazo llegar a exportar brindando productos de excelente calidad con precios justos.

 

 ¿Cuál de sus productos recomendaría para regalar en Navidad?

La navidad es el tiempo que comparten en familia, es la época donde se viaja para descansar y que mejor que un hermoso traje de baño  para cualquier integrante de la familia o para toda la familia.

Ofrecemos la confección del traje sobre medidas, Para brindar opciones para todos los gustos.

   

Redes Sociales

Instagram: www.instagram.com/kamircol/