La Lota Divertida

La-Lota Divertida es una marca que produce prendas de vestir y accesorios con diseños únicos, para mujeres que les gusta lo "descomplicado", los colores, la comodidad, la naturaleza y la moda.

 

 

¡Buenas tardes Sylvia!

 

 Cuéntenos más de ustedes.  

En La-Lota Divertida trabajamos 2 mujeres, Bogotanas, mi compañera estudio Artes visuales y yo soy bióloga, hasta el momento habíamos trabajado con niños y en agricultura y ganadería, pero siempre nos reuníamos a crear objetos con nuestras manos, y de allí nace este proyecto.

 

 

¿Cómo nació la idea de La Lota Divertida? ¿Hace cuantos años se lanzaron?

La idea nació una tarde de esas en las que nos reuníamos en mi casa, en Sopó a hacer cosas con nuestras manos,  y creímos que sería bonito que los objetos que hasta ahora eran solo para la familia y los amigos fueran conocidos por todos. Empezamos  desde abril del 2018. La inspiración viene, de la naturaleza, la geometría, los colores, las texturas y la moda "descomplicada" pero única.

     

 

¿Dónde producen? ¿Quien y cuantas personas participan en la producción?

Todos los objetos se producen en mi taller en Sopó, Cundinamarca; nos reunimos los fines de semana mi compañera y yo para pensarlos y producirlos    

 

 

¿Cuál es el rango de precios de sus productos?

Entre $13.000 y $ 260.000.    

 

 

¿Cuáles son los principales problemas que enfrentan como emprendedoras?

Los principales desafíos son: tener productos que sean llamativos y de alta calidad en un mundo muy competitivo.

  

 

¿Cual de sus productos recomendarías como regalo?

Nosotras les recomendaríamos las chaquetas, cada una de ellas es única, solo hacemos una de cada diseño; aunque los brazaletes y las manillas son muy bonitas.

 

 

 Muchas gracias por su tiempo.

 

Donde encontrar la marca:

Instagram: www.instagram.com/lalotadivertida/