Lila Tienda

Lila es una marca de diseño que busca llenar armarios con detalles que harán sentir a sus clientes únicas, hermosas y especiales.

 

 

¡Buenas tardes!

 

 Cuéntenos más de ustedes.  

Somos dos hermanas bogotanas, Claudia la mayor, tiene 27 años, estudió administración de empresas. Cristina tiene 24 años, estudió mercadeo y está terminando publicidad.

Además del amor por nuestra familia, de creer en Dios desde muy pequeñas y del gusto por ayudar a otros, compartimos y disfrutamos la pasión por la moda y el diseño.

 

 

¿Cómo nació la idea de Lila Tienda? ¿Hace cuantos años se lanzaron?

Lila ha sido nuestro sueño siempre, tenemos un papá emprendedor y exitoso que nos ha inspirado a emprender también. Este año 2018, por diferentes circunstancias que se presentaron en nuestras vidas, tomamos la decisión de crear nuestra propia marca.

El nombre Lila, es un homenaje a nuestra única abuelita, su nombre es Lilia, quien a sus 90 años comparte nuestra pasión por la moda y su color favorito es el lila.

     

 

¿Dónde producen? ¿Quien y cuantas personas participan en la producción?

Nuestra producción es realizada en Bogotá, por varios talleres de empresarios colombianos que en su mayoría son mujeres que llevan el sustento a su hogar. Nos sentimos orgullosas de contar con ellos como nuestros asociados de negocio.

Los productos que no producimos directamente, nos los suministran los proveedores mayoristas de la ciudad. 

 

 

¿Cuál es el rango de precios de sus productos?

Los precios de nuestros productos están entre $5.000 y $70.000.    

 

 

¿Cuáles son los principales problemas que enfrentan como emprendedoras?

Consideramos, como emprendedoras colombianas, que el mayor desafío que enfrentamos es cambiar la percepción que tiene el mercado colombiano acerca de los productos nacionales con respecto a los importados. La mayoría de los colombianos cree que los diseños y la calidad extranjeros son superiores a los nacionales.  

 

 

¿Cual de sus productos recomendarías como regalo?

Todos nuestros productos son ideales para regalar, en especial con un lindo accesorio es posible sorprender gratamente a una mujer.

 

 

 Muchas gracias por su tiempo.

 

Donde encontrar la marca:

Instagram: www.instagram.com/lila.tiendaco/