LUZ DI LUNE

Buenos días Diana y Lizeth,

 

 1) Cuéntanos más de ustedes ...

LuzDiLune está conformado por dos mujeres profesionales y emprendedoras con un llamado espiritual a explotar su creatividad por medio de la conexión angelical al servicio de las personas que buscan tener un contacto más cercano con su cuerpo físico, energético, emocional y espiritual, con el ánimo de ver el mundo desde otro ángulo y aportar de una manera consiente a la evolución y el despertar espiritual de todas ellas. Diana Sánchez, 32 años, Administradora de Negocios internacionales, creativa y siempre con espíritu emprendedor, su sueño es tener su propia empresa, se ha preparado en el mundo espiritual y además de ser Administradora es Terapeuta Angelical certificada por Charles Virtue, usa su conexión, sus dones y su poder creativo en pro de emprender y construir su sueño… LuzDiLune. Lizeth Gallo, 31 años, ingeniera Biomédica, especialista en gestión de procesos y calidad, metódica y con vocación al servicio, desde pequeña con espíritu creativo en servicio de los demás, apasionada por las gemas, los ángeles y con un llamado espiritual a crear desde el corazon, la llevan a complementar su carrera con una visión de emprendimiento siendo parte del sueño LuzDiLune.

 

2) ¿Cómo nació la idea de LuzDiLune ¿Hace cuantos años se lanzó? ¿De dónde viene su inspiración?

Diana, recorriendo un camino de desarrollo y aprendizaje a nivel espiritual y holístico y Lizeth, apasionada por el mundo de las gemas y siguiendo su llamado místico, emprenden un camino en donde de la mano de los ángeles unen sus pasiones y el 11 de Junio de 2017 emprenden con este sueño llamado LuzDiLune, en donde el SER... CREER... Y CREAR... se convierten en la motivación y fuerza para abrir caminos y llenar de magia miles de corazones. Un encuentro casual de almas.. de amigas y viajeras, las llevo a descubrir y coincidir con un propósito creativo y de conexión.

 

3) ¿Dónde producen? ¿Quién y cuantas personas participan en la producción?

LuzDiLune elabora productos energéticos, consientes, hechos a mano y con mucho amor, por sus dos creadoras Diana y Lizeth, la materia prima son aceites, esencias naturales, sales místicas y piedras naturales que combinados con la magia y energía angelical se transforman en rituales debaños místicos, joyería con propósito y otros productos canalizados de los 7 arcángeles. El desarrollo del emprendimiento se basa en la producción de los productos de manera local; Ubicadas en la ciudad de Bogotá, el principal medio de mercadeo son las redes sociales y eventos relacionados con temas místicos, espirituales y de emprendimiento. Buscamos ser una de las marcas más reconocidas en el medio holístico y espiritual, con la fuerza de emprendimiento suficiente para que en 1 año nuestras líneas de productos sean distribuidas en las principales ciudades del País y fuera de este, de esta manera llegaremos a mas corazones y nuestro producto seguirá siendo como "un abrazo que te acomode el alma".

 

4) ¿Cuál es el rango de precios de sus productos?

El rango de los productos varía desde $10.000 pesos hasta $120.000

 

5) ¿Cuál de sus productos recomendarían para regalar?

Todos nuestros productos son perfectos para regalo, desde joyería , rituales y cuarzos ... aunque si tuviéramos que escoger uno... los mejores son los productos de los 7 arcángeles que están canalizados con toda la energía, el amor y el poder de los ángeles.

 

Síguenos en redes sociales:

Instagram: @LuzDiLune

Facebook Fan Page: https://www.facebook.com/LuzdiLune/

Email: luzdilune@gmail.com