Nómada Creaciones

Buenos días Juliana ,

 

      Cuéntanos más de ustedes (de donde son, que estudiaron, cuantos años tienen…)

Mi nombre es Juliana Aparicio, tengo 28 años y soy artista visual de la Javeriana. Me encanta el diseño y la educación. Trabajo parte de mi tiempo como profesora y el otro lo dedico a Nómada.

 

       ¿Cómo nació la idea de Nómada Creaciones ¿Hace cuantos años se lanzó? ¿De dónde viene su inspiración?

Nómada nace hace aproximadamente un año, por petición de unos familiares. La idea de crear imágenes decorativas para ellos surge al ver que, a pesar de que cada espacio es único, hay algo que todos tienen en común y es la tendencia minimal que predomina hoy en día. Yo buscaba crear unas imágenes que pudieran adaptarse a cualquier espacio, que fueran fáciles de transportar y sobretodo que fueran acorde a sus gustos. Después de tener un primer pedido logramos contactarnos con varias personas que querían regalar algo original y significativo. Así que empezamos a trabajar por encargo en el diseño y producción de lo que ahora es Nómada.

 

       ¿Dónde producen? ¿Quién y cuantas personas participan en la producción (si quieren, pueden usar nombres)?

Inicialmente producíamos en casa. Ahora tenemos un pequeño taller en donde diseñamos las imágenes y donde se producen, además de los cuadros, cuadernos y libretas. En un futuro próximo quisiéramos ampliar la gama de productos.

 

       ¿Cuál es el rango de precios de sus productos?

Tenemos para todos los presupuestos. Hay productos desde los $15.000 hasta los $100.000. Todos son diseños únicos y producidos 100% en Colombia.

 

       ¿Cuál de sus productos recomendarían para regalar?

Creo que podrán encontrar algo para todos los gustos. Un cuadro siempre será una buena opción y alegrará cualquier espacio.

 

Página Web:

Instagram: @nmdcreaciones

Facebook Fan Page: @nmdcreaciones