Natalia Serrano

Buenos días Natalia,

  Cuéntanos más de usted (de donde eres, que estudiaste, cuantos años tienes…)

Soy de Bucaramanga, estudié  comunicación social en la Javeriana de Bogotá y tengo una especialización Gerencia Comercial  de la Universidad de la Sabana.  Tengo 31 años y desde siempre he tenido una gran afinidad por los zapatos. Son mi pasión

 

  ¿Cómo nació la idea de Natalia Serrano? ¿Hace cuantos años se lanzó? ¿De dónde viene su inspiración?

Natalia Serrano, es un sueño que he tenido hace muchos años pero que toma mucha mas fuerza en el momento en el que decido que quiero ser mamá. Pues, quería poder gozarme al máximo mi embarazo y mi maternidad sin tener que pensar que al terminarse la licencia tendría que dejarlo solo.

Por eso, decidí dejar atrás todos los miedos que puede tener cualquier emprendedor y quise lanzarme a este mundo fantástico del diseño y de la moda.

Mi marca se lanzó el 30 de septiembre del 2018 y estoy realmente feliz y fascinada con todo el cariño y el apoyo que he recibido por parte de quienes conocen y siguen mi proyecto.

Mi base principal de inspiración viene del deconstructivismo. Un movimiento arquitectónico en donde las formas no rectilíneas, los colores y mezcla de materiales crean diseños únicos.   Y partiendo de esto, pienso en aquellas mujeres que aman y disfrutan del arte, de los viajes y entienden la moda como una forma de expresión.

 

 

¿Dónde produce? ¿Quién y cuantas personas participan en la producción (si quieres, pueden usar nombres)?

Mis productos son 100% manufacturados en Colombia. Cuento con el apoyo de 2 talleres en Bucaramanga. Diana y Yenny son las encargadas de darle vida a mis diseños. Un producto elaborado completamente en cuero vacuno, (incluyendo forros) con los mejores acabados del mercado.

 

¿Cuál es el rango de precios de sus productos?

Los precios en promedio van desde los 170.000 para sandalias de verano hasta 300.000 en botas y botines.

 

¿Cuáles son los principales desafíos que enfrenta como emprendedora colombiana en el mundo del diseño?

El principal desafío en tema de diseño es poder unir mis tres elementos principales: Color, Forma y Texturas y lograr un resultado orgánico, estético, vanguardista y funcional. Lograr diseños auténticos para mujeres auténticas, dueñas de sí.

 

¿Cuál de sus productos recomendaría para regalar en Navidad?

Todos los diseños de mi primera colección #TheFashionGallery merecen ser regalados en esta navidad. La verdad de sus materiales, los contrastes de sus colores y formas hacen de mis piezas unas verdaderas obras de arte que quieren ser y estar en el lugar mas preciado de una verdadera fashionista. Su armario.

 

Redes sociales:

Página Web: www.nataliaserrano.com.co ( en construcción)

Instagram: https://www.instagram.com/nataliaserranons/

Facebook Fan Page: nataliaserrano-ns