Potpots

Buenos días Victoria  ,

 

      Cuéntanos más de ustedes (de donde son, que estudiaron, cuantos años tienen…)

Fabian Medina nacido en la ciudad de Bogotá, de 22años de edad y profesional de la danza de la Academia de Artes Guerrero. Mi pasión además de bailar es el diseño y el trabajo artesanal. Victoria Gámez nacida en la ciudad de Valencia-Venezuela,  de 32 años de edad, Arquitecta de profesión y bailarina de pasión, amante del arte y de poder expresar con mi cuerpo y mis manos todo lo que soy.

 

      ¿Cómo nació la idea de Potpots ¿Hace cuantos años se lanzó? ¿De dónde viene su inspiración?

A principios de este 2018 nuestro gusto por el diseño y el amor por las plantas, dieron origen a la idea de llevar Vida a los hogares y oficinas. Buscamos crear pequeñas materas con variedad de formas, colores, y diseños únicos para llevar a ese rinconcito toda la belleza y beneficios que nos ofrece la naturaleza.

 

      ¿Dónde producen? ¿Quién y cuantas personas participan en la producción (si quieren, pueden usar nombres)?

Producimos acá en Bogotá en casa, en un espacio que tenemos destinado para ello. Somos solo Fabi y Yo por ahora!

 

      ¿Cuál es el rango de precios de sus productos?

Nuestros precios oscilan entre los 25 mil y 60 mil pesos. Claro que hay un producto que usamos para obsequios corporativos o recordatorios de boda que pueden costar 6 mil-8 mil pesos c/u.

 

      ¿Cuáles son los principales desafíos que enfrentan como emprendedores colombianos en el mundo del diseño?

Yo creo que el principal desafío que enfrentamos con un emprendimiento es que sea valorado el talento nacional, el trabajo artesanal, la creatividad y esfuerzo que hay detrás de cada producto. Detrás de ello creo que otro importante desafío es lograr posesionar la marca y para ello hacer que tu producto sea de excelente calidad, que siempre este a la vanguardia y que tenga un valor diferenciador de la competencia.

 

      ¿Cuál de sus productos recomendarían para regalar?

Las materitas de elefante con diseño. Además de que son nuestro producto más vendido el regalar un elefante tiene una connotación positiva y un mensaje de felicidad hacia la persona que recibe.

 

Página Web:

Instagram: @potpots.co / https://www.instagram.com/potpots.co/?hl=es-la

Facebook Fan Page: @potpots.co / https://www.facebook.com/Potpots.co/