Stork

Stork Baby Shop es una marca de accesorios esenciales cotidianos del cuidado infantil funcionales y a la vez hermosos y divertidos. Nos especializamos en crear a mano hermosos baberos, artículos de dentición y complementos hechos con los mejores materiales, hermosos estampados y todo el amor.

 

Buenos días Alejandra,

Cuéntanos más de usted (de donde eres, que estudiaste, cuantos años tienes…)

Soy bogotana, tengo 36 años y estudié Gobierno y Relaciones Internacionales. Soy casada y tengo dos hermosos hijos Mariana y Pablo.

 

¿Cómo nació la idea de Stork ¿Hace cuantos años se lanzó? ¿De dónde viene su inspiración?

La idea de emprender surgió con el nacimiento de mis hijos Mariana y Pablo y de la necesidad de encontrar una actividad que me permitiera utilizar mis conocimientos y habilidades profesionales y a la vez manejar mi tiempo para poder estar con ellos. Fue así como hace un año nació Stork Baby Shop un emprendimiento inspirado en ellos y en mi creencia, como mamá de que los elementos cotidianos de uso infantil pueden ser funcionales y a la vez hermosos y divertidos. En Stork Baby Shop creamos a mano hermosos baberos, artículos de dentición y complementos hechos con los mejores materiales, hermosos estampados y todo el amor. Cada pieza es única.

 

¿Dónde produce? ¿Quién y cuantas personas participan en la producción (si quieres, pueden usar nombres)?

Todos nuestros productos son hechos a mano en un taller de mujeres de tradición en la industria de la confección en Bogotá lo que hace que nuestros productos sean piezas únicas y con excelentes acabados.

 

¿Cuál es el rango de precios de sus productos?

$5.000 – $40.000

 

¿Cuáles son los principales desafíos que enfrenta como emprendedora colombiana en el mundo del diseño?

Desafíos muchos, pero uno de los más grandes es el acceso al crédito y a los recursos necesarios para crecer. Así mismo lograr posicionarse en un mercado tan competitivo como el de ahora y en el que el importado a mucho menor precio tiene un papel preponderante.

 

 ¿Cuál de sus productos recomendaría para regalar en Navidad?

Para Navidad tendremos una colección limitada de todos nuestros accesorios en estampados alusivos a esta fiesta y lanzaremos un nuevo producto : cuellos polares perfectos para la temporada.

 

Redes Sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/storkbabyshopco/

Facebook Fan Page: https://www.facebook.com/storkbabyshopco/