Términos y Condiciones de participación

 

Participación en Baz’ART :

Cada marca debe:

1. Enviar toda la información requerida por el equipo de Baz’ART para entrar en la convocatoria y ser elegida.

2. Si la marca es seleccionada se enviará una cotización que tiene una vigencia. El espacio y la participación de la marca se confirman solamente al momento que se realizará el 100% del pago. La factura se entregará el día de la feria.

Cada cotización tiene una fecha de vencimiento- vigencia, después de está fecha si no ha sido cancelada pierde su validez y el cupo no está disponible. Si el expositor cancela después de esta fecha y el cupo no está disponible se hace devolución del monto trasladado pero los costos bancarios de devolución están a cargo del expositor- marca.  

Todos los gastos bancarios para la cancelación del stand a la cuenta de Bancolombia de WHITE SPOONS SAS (por diferentes conceptos como ser en diferente banco o ciudad etc) están a cargo del expositor-marca. 

 

Información adicional importante:

La entrada al sitio tiene de ancho 1,30m y 3 escaleras por lo tanto no podemos tener expositores con foodtrucks.

 

Mobiliario: Cada stand viene solamente con una silla y cada necesidad de mesas o sillas adicionales tiene un costo adicional y se debe reservar con antelación. La fecha máxima para reservar el mobiliario son 10 días calendario antes del evento, cualquiera petición después de esta fecha posiblemente no podrá ser atendida.

 

Iluminación: Tendrán acceso a toma corriente y una luz global para la feria. Eso quiere decir que cada stand no tendrá su propio spot de luz y puede ser que algunos espacios sean menos o más iluminados por eso les aconsejamos que llevan su propia luz que haga que sus productos sean más visibles durante las horas de la tarde-noche. Cada expositor que necesita electricidad debe traer sus extensiones y multitoma.

 

Cancelación: después de la reserva de su espacio no se acepta cancelación, no se hacen reembolsos. 

 

Datáfono: El uso de datafono tiene un costo de 5% sobre el total monto de ventas a través del datáfono. También se debe tomar en cuenta que los bancos cobran un porcentaje según las tarjetas (aprox 2,5%) y los impuestos colombianos. 

 

 

Durante la feria:

El expositor debe respetar el stand asignado: no superar su espacio ni poner cosas en los corredores y pasillos, así como tener una decoración apropiada. No se puede pintar, colgar, hacer huecos en el piso o los muros del espacio. De la buena decoración de cada uno depende también el éxito de la feria y las ventas de cada marca.

 

Es importante respetar los horarios a nivel del montaje/desmontaje y de la feria como tal para atender a los clientes. El participante se compromete a cumplir la asistencia y los horarios establecidos.

 

Durante el día y la noche vamos a tener seguridad pero Baz’ART  y WHITE SPOON SAS no se hacen responsables por la mercancía que ingresa al sitio del evento.

 

No se puede poner música adicional a la de la feria. 

 

 

Otros:

A nivel de la feria, la entrada es libre pero conservamos el derecho de negar la entrada a alguien (personas en estado de embriaguez, bajo influencia de narcóticos u otro).

 

El sitio no dispone de conexión de wi-fi ni de parqueadero. 

 

El participante permite recolectar, recaudar, almacenar, usar, circular, suprimir, procesar, compilar, intercambiar, dar tratamiento, actualizar y disponer de los datos enviados por los medios de comunicación con Baz’ART. Está información es, y será usada por los administradores en desarrollo de actividades legales y permitidas por la ley, especialmente en lo regulado por el decreto 1377 del 2013.