Tierra de Conejos

Tierra de Conejos es un mágico lugar, donde la moda y el diseño se fusionan para crear accesorios únicos, inspirado en la naturaleza, de esta manera logramos recrear diseños realistas y delicados, llevar un accesorio de Tierra de Conejos es llevar una parte de la naturaleza en tí, como lo exalta nuestro lema “Tan natural como una joya”.

 

¡Buenas tardes Kelly! 

 ¿Cuéntenos más de usted?

Mi nombre es Kelly Alexandra Fique Martínez, soy Ingeniera de Petróleos y Especialista en Planeación Ambiental, tengo 26 años, soy de Bogotá y junto con mi hermana creamos Tierra de Conejos, ella se llama Karen Andrea Fique Martínez, es Ingeniera de Diseño y Automatización Electrónica, Especialista en Diseño y desarrollo del producto, adicionalmente estudió Joyería, tiene 32 años y vive en Bogotá.    

 

 ¿Cómo nació la idea de Tierra de Conejos? ¿Hace cuantos años se lanzó?

Tierra de conejos nació en Diciembre del 2016, cuando decidimos con mi hermana crear accesorios realistas inspirados en la naturaleza, ella es toda una artista y logra recrear a la perfección estos elementos.

 

¿Dónde produce? ¿Quién y cuantas personas participan en la producción?

Por ahora, en la empresa trabajamos con mi hermana y mi mamá, lo proyectado en el futuro es contratar nuevos diseñadores que ayuden a impulsa y posicionar nuestra marca en el mercado.

 

¿Cuál es el rango de precios de sus productos?

Nuestros precios oscilan desde veinte mil pesos hasta doscientos mil pesos,  por lo que hay gran variedad para escoger ya que, no solamente creamos joyas sino, accesorios resinados para el hogar.

 

¿Cuáles son los principales problemas que enfrenta como emprendedora colombiana?

El principal problema como emprendedora es la falta de confianza en el producto, es decir, en muchas ocasiones se disminuye el precio de los productos para que así sean adquiridos fácilmente por los clientes, lo que significa que baja el costo por diseños únicos que no se encuentran, ni se venden al por mayor, por lo que los clientes no valoran el diseño y el esfuerzo invertido en cada pieza creada.

 

¿Cual de sus productos recomendaría para regalar?

Tierra de Conejos recomienda la Manilla Quiero para ti, la cual trae diferentes piedras semipreciosas con distintos significados, por ejemplo, “con este cuarzo rosado quiero para ti Amor, felicidad y belleza” con esta “cornalina quiero para ti Confianza, Motivación, Vitalidad y Creatividad”, trae en total 10 accesorios en esta manilla, realizada en plata Ley 950. También recomendaría unos aretes de Koala, perezosos, de perros, gatos; anillos de nutria, elefante y conejos; Por último, nuestros fantásticos aretes de pavo real con piedras preciosas como lo son hemimorfita y fluorita y nuestro llamador de ángeles con mariposas pintadas a mano en plata Ley 950. Para el hogar tenemos portavasos de animales resinados y un genial colgador de llaves de ositos.

 

 

Redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/tierradeconejosaccesorios/

Facebook Fan Page: https://www.facebook.com/tierradeconejosaccesorios/