Tulas de Mamá

Buenos días Luz Betty,

 

1) Cuéntanos más de ti!

Soy de Bogotá, Estudie  Comercio Internacional y tengo 53 años. En conjunto con mis hijos estamos trabajando en este emprendimiento,  mi hijo es Administrador de Empresas y mi hija está en 8 semestre de diseño gráfico, adicionalmente mi esposo nos colabora en el transporte de los productos para la participación en las ferias.

 

2)  ¿Cómo nació la idea de Tulas de Mamá?

Podríamos decir que fue por casualidad, arreglándole una mochila vieja a mi hija, ella publico una mochila nueva que hicimos para reemplazar la que se dañó, en su Facebook y desde ese momento la idea se fue materializando.

 

3) ¿Hace cuantos años te lanzaste a iniciar tu emprendimiento?

Tulas de Mamá nació hace un año y medio.

 

 4) ¿De dónde viene tu inspiración?

Realmente mi hija es el artífice de la idea y ella con sus ingenios y creatividad en la escogencia en colores de diferentes diseños logra que las personas que visiten nuestras páginas les gusten nuestros productos y los compren. Además otro punto importante es poder ayudar a la economía para el estudio de mis hijos y en general para el grupo familiar. 

 

5) ¿Dónde produces?

Por ahora desde la casa

 

6) ¿Quien y cuantas personas participan en la producción?

En Tulas de Mamá participamos cuatro personas: mamá e hijos y una persona con discapacidad, a quién actualmente le damos las telas de las tulas y pañoletas para que las terminen de coser. 

 

7)  ¿Cuál es el rango de precios de tus productos?

El rango en precios es de $5.000 a $35.000

 

8)  ¿Cuáles son los principales desafíos que enfrentas como emprendedor colombiano en el mundo del diseño?

Los desafíos que enfrentamos como emprendedores en este mundo del diseño son: Capitalización del emprendimiento, competir en precios con las empresas grandes, hacer que nuestra marca sea reconocida.

 

9)  ¿Cuál de tus productos recomendarías como regalo?

Pañoletas, tulas, lazos para cabello, mochila morral.

 

10) Web y redes sociales donde te podemos encontrar: