vuelta canela

Vuelta Canela es una marca muy colorida de ropa infantil inspirada en la diversión y la magia de la niñez . Adoramos que cada niño y niña , se sienta identificado con nuestras prendas e impulsamos que los niños sigan siendo niños y usen prendas acordes a su edad.

 

Buenos días,

 

1)    Cuéntanos más de ti (de donde eres, que estudiaste, cuantos años tienes…)

Soy María Fernanda Chipatecua y soy diseñadora de Moda, tengo 33 años y he trabajado en diferentes empresas importantes de Moda en Colombia, siempre decidida, arriesgada, amorosa, sensible y emprendedora.   Mi hermano John Prieto es publicita y fotógrafo , tiene 41 años con una gran experiencia en campañas publicitarias fuera y dentro del país. El siempre apasionado, chistoso, trabajador y buen bailarín. :)

 

2)    ¿Cómo nació la idea de Vuelta Canela? ¿Hace cuantos años te lanzaste? De dónde viene tu inspiración?  

Como lo mencioné anteriormente, la mejor época y los mejores recuerdos son cuando era niña y jugaba con mis primos a hacer la ”Vuelta Canela” en la piscina, creo que estas dos palabras marcaron mi vida , porque nunca fui buena para hacerla!! de ahí,  creo que nació la idea del nombre de la marca.

Hace 6 meses decidimos unir fuerzas y talentos con mi hermano para desarrollar este proyecto,  que me había estado rondando la cabeza durante mucho tiempo,  lo que es hoy,  una realidad. Quiero aprovechar para agradecer también a todas la personas que han creído y nos han apoyado en todo este proceso a mi familia y amigos, créanme que este apoyo es muy importante para todos lo que hemos tomado la decisión de emprender.

 

3)    ¿Dónde produces? ¿Quien y cuantas personas participan en la producción (si quieres, puedes usar nombres)?

Trabajamos de la mano con Mireya,  quien le ha metido todo el corazón a este proyecto desde el comienzo, ella es quien nos ayuda con el  corte y confección,  en un taller que tiene en  su casa, en Bogotá.  La estampación y compra de insumos la trabajamos con proveedores nacionales.

 

4)    ¿Cuál es el rango de precios de tus productos?

Encuentras productos desde 30.000 hasta 130.000

 

5)    ¿Cuáles son los principales desafíos que enfrentas como emprendedor colombiano en el mundo del diseño?

Creo que el mayor desafío del emprendedor colombiano, esta en mantenerse económicamente estable, para seguir produciendo y poder crecer.  Que los clientes se enamoren de nuestros productos y nos tengan en cuenta en sus próximas compras.  Algo muy positivo, es que la cultura de comprar producto nacional,  ha estado creciendo y eso nos favorece  a los emprendedores colombianos

 

6)    ¿Cuál de tus productos recomendarías como regalo?

Pienso que cada una de nuestras prendas es especial, por ejemplo, nuestros busos son exclusivos y  tienen apliques diferentes, los conjuntos, tienen detalles pintados a mano y pues nuestras chaquetas y abrigos impermeables,  que son los favoritos de nuestros pequeños clientes por la variedad de estampados.

 

7)    Web y redes sociales donde te podemos encontrar:

En intagram estamos como @vueltacanela_kids

En Facebook como Vuelta Canela Kids